Capital, con finanzas sanas y transparentes

El municipio de Querétaro ha sido promotor del crecimiento económico y de la atracción de diversas inversiones
Capital, con finanzas sanas y transparentes
Foto: Archivo. El Universal
11/09/2019
10:00
Redacción Querétaro
-A +A

Las finanzas sanas y transparentes son parte de las fortalezas que brinda Querétaro a los inversionistas y a la sociedad en general, señaló el presidente municipal Luis Nava Guerrero.

“No lo decimos nosotros: lo avalan las calificadoras Moody’s y Standard and Poor’s, que nos ratificaron la máxima calificación otorgada para un municipio, lo que significa un buen desempeño de los ingresos y egresos, no tener deuda con bancos y una eficiente administración interna”, aseguró el alcalde.

Agregó que en el gobierno municipal se tiene claro que los recursos del ayuntamiento no son de los servidores públicos, sino de la gente, “por eso los cuidamos con todo escrúpulo”.

En paralelo, mencionó que el municipio de Querétaro ha sido promotor del crecimiento económico y de la atracción de diversas inversiones.

“Sabemos que las empresas y los emprendedores son quienes generan los empleos para que las y los queretanos construyan su patrimonio”, declaró.

También dijo que “la ciudad es ejemplo nacional en la materia”.

En los primeros siete meses del año, en la ciudad de Querétaro, se crearon más de 24 mil empleos registrados ante el Seguro Social, lo que beneficia a la economía de miles de familias.

 

Comentarios