Capacitan a 233 servidores públicos en El Marqués

Objetivo es fortalecer la vocación de servicio, dice Enrique Vega Carriles
Capacitan a 233 servidores públicos en El Marqués
Foto: Especial
29/08/2019
07:57
Redacción Querétaro
-A +A

Con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos y habilidades para un mejor desempeño en las funciones de los servidores públicos, se llevó a cabo en la Universidad Cuauhtémoc la ceremonia de entrega de constancias a los trabajadores del municipio de El Marqués.

Enrique Vega Carriles, presidente de la demarcación, destacó que estos cursos que se otorgan a través de la Dirección de Recursos Humanos, no sólo brindan la enseñanza a los servidores públicos, además fortalecen las competencias y la firme vocación de servicio.

“En El Marqués estamos comprometidos con la excelencia y la calidad en el servicio público, así lo demuestra el interés y la nutrida convocatoria a estos cursos de capacitación.

“Felicidades, compañeros servidores públicos por su voluntad de mejorar día con día en favor de las familias marquesinas”, puntualizó el funcionario.

Durante el periodo de aprendizaje se capacitaron a aproximadamente 233 personas de distintas secretarías, quienes cursaron los talleres: Técnicas de Ortografía y Redacción, ¿Cómo conducirnos como Servidores Públicos? y Administración del Tiempo, impartidos por dicha universidad.

Al finalizar el evento, los asistentes recibieron la constancia que acredita el conocimiento adquirido de manos del edil de la demarcación.

Por separado, también el gobierno municipal de El Marqués presentó de manera oficial a los nuevos integrantes que ayudarán a salvaguardar la seguridad de los marquesinos. Se trata de dos pastores belga malinois de un mes y medio de edad y un pastor alemán negro de tres meses.

Estos nuevos integrantes del Grupo Táctico K9, serán adiestrados en un futuro para trabajar en diversas tareas, entre ellas custodia y protección, así como en acciones de intervención para localización de narcóticos o personas.

Por ello, desde temprana edad han comenzado con su adiestramiento a través del juego, empezando con estimulación, posteriormente adiestramiento básico y finalmente adiestramiento avanzado, en el que, dependiendo de sus aptitudes, tendrán una habilidad especial. Redacción

Comentarios