Anoche, elementos de la Policía Municipal de Corregidora y personal de Protección Civil de este municipio atendieron un singular accidente vial en la colonia Venceremos, ubicada al sur de la capital queretana.
El incidente ocurrió cuando una camioneta perteneciente a una empresa de mensajería y reparto quedó completamente dentro de un canal o dren pluvial. De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el conductor de la unidad habría omitido activar el freno de mano y colocar la velocidad correspondiente al estacionarse, lo que provocó que el vehículo comenzara a avanzar de manera autónoma hasta precipitarse al interior del cauce.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales.
Al lugar acudieron de manera inmediata paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Corregidora, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar riesgos a la ciudadanía.
Posteriormente, se requirió el apoyo de una grúa particular para realizar las maniobras de extracción de la unidad siniestrada.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camioneta de mensajería termina dentro de canal pluvial en la colonia Venceremos

Metrópoli
Trailero habría fallecido durante bloqueo en la carretera 57 en Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Avanza al 50% ajuste de semáforos peatonales en Querétaro

Metrópoli
Habitantes liberan parcialmente la carretera 57 tras más de 24 horas de bloqueo por falta de agua

























