La Secretaría de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro reportó un incremento en el uso de los cajeros inteligentes, que pasaron de un promedio mensual de 21 mil a 67 mil trámites.
De acuerdo con la titular de la dependencia, Adriana Fuentes, los servicios más solicitados son recargas de QroBus, impresión de la CURP y actas de nacimiento.
Actualmente, el municipio cuenta con 60 cajeros instalados en distintos puntos, donde se pueden realizar pagos a la Comisión Estatal de Aguas, cubrir la línea universal, presentar reportes a la línea 070 y utilizar el buzón de quejas y sugerencias.
El servicio incluye supervisión en sitio, monitoreo en tiempo real y la opción de reembolso en caso de fallas en pagos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























