Derivado de las afectaciones por la obra del Paseo 5 de Febrero, el regidor capitalino José Luis Aguilera Rico, integrante de la fracción del PAN, ha ingresado una propuesta para que en enero y febrero de 2024 se hagan descuentos a comercios establecidos de la zona, en su renovación de licencias municipales.
“Hemos presentado una propuesta para que los meses de enero y febrero del 2024 se haga un descuento a comercios establecidos para la renovación de la licencia municipal; pues están siendo muy lastimados en su economía”, afirmó el regidor
La propuesta es clara y se trata de hacer descuentos del 50% y hasta el 80% para que los comercios establecidos puedan tener este beneficio, pues muchos de los ciudadanos de esta zona y sobre todo comerciantes se han acercado a solicitar apoyo al municipio; aunado a que José Luis Aguilera, en las reuniones ciudadanas que ha sostenido en últimas semanas, ha recibido esta petición de manera frecuente, directamente por los afectados.
“Pagan sus impuestos, luz, agua y esta renovación nos va a permitir apoyar su economía; esta propuesta queda en manos del municipio; pero como regidores estamos muy preocupados”, dijo.
El panista señaló que el Ayuntamiento es el que tendrá que dar por aprobada esta iniciativa y sería esta vía la que autorice la propuesta.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista app para digitalizar trámites y servicios

Metrópoli
Refuerzan operativo vial en Corregidora Norte por obra del Tren México–Querétaro
Metrópoli
Confían en conocimiento técnico de los queretanos

Metrópoli
Liebherr instalará un centro de mantenimiento de grúas móviles en Corregidora

























