Se encuentra usted aquí

Amplían plazo para canjear apoyos

Se puede recoger boleta de Qrobús hasta el 31 de octubre
Amplían plazo para canjear apoyos
Foto: Especial
11/10/2019
09:05
Redacción Querétaro
-A +A

En apoyo a quienes aún no recogen su boleta del programa de Apoyo para el Transporte Público Qrobús y que realizaron su trámite en el periodo extraordinario, la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ) decidió ampliar el plazo de canje hasta el 31 de octubre, informó el titular de la dependencia, Tonatiuh Cervantes Curiel.

Durante este periodo se contará con un módulo de atención en el sótano del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Tonatiuh Cervantes refirió que durante la primera etapa se registraron 69 mil 766 beneficiarios (59% estudiantes,  35% adultos mayores y 6% personas con discapacidad); mientras que en la segunda etapa fueron 48 mil 932 beneficiarios (71% estudiantes, 27% adultos mayores y 2% personas con discapacidad). El monto de lo que han entregado hasta el momento es de 221.6 millones de pesos.

Para quienes no realizaron el trámite, será en enero de 2020 cuando se abra un nuevo periodo de registro.

Los estudiantes que realizaron el trámite a través de servicios escolares de su institución deben recoger su boleta ahí mismo.  En el caso de quienes realizaron el trámite en su universidad y no aparece su boleta,  es posible que no hayan cumplido con todos los requisitos establecidos en la convocatoria

Si realizaron su trámite en alguno de los módulos, deben acudir al centro de atención ubicado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde recibirán atención personalizada.

 

Comentarios