Alcalde Sosa Pichardo presencia desfile de Revolución Mexicana

Celebración reunió en Corregidora a 30 contingentes y mil 200 espectadores
Alcalde Sosa Pichardo presencia desfile de Revolución Mexicana
Foto: Especial
19/11/2019
08:34
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió al desfile conmemorativo con motivo del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se llevó a cabo con 30 contingentes, más de 650 participantes que desfilaron sobre la calle Heroico Colegio Militar, hasta llegar a Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, y mil 200 espectadores.

Participaron en este desfile, la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la banda de guerra del CBTIS 118, preescolares como: Cendi, Amanecer, Jaime Sabines y Federico Montes Alanís.

Igualmente se contó con la participación de grupos de adultos mayores tales como: Cadenas de Amor, Edad de Oro, Jóvenes del Ayer, Armonía, Ave Fénix, y la Reina y el Abuelo de Oro 2019.

También desfilaron las escuelas secundarias: Quetzalcóatl y Jesús Romero Flores, así como la preparatoria CBTIS 118 y el COBAQ Plantel No.3.

Grupos culturales y deportivos de taekwondo y de danza folclórica de los centros y casas del Instituto Municipal de Cultura. Y deportistas destacados del Municipio como Andrea Vega Jasso, Daniela González Delgado, Renata Morales, Aitana Victoria García, todas ellas en baile y porrismo; y Eduardo González Ávila; Benedicta Caridad Nápoles Sánchez; Osvaldo Luna Otero; Ernesto Blasio Báez; Miguel Montero Reséndiz, Sofía Valenzuela Torres y Jaqueline Meléndez Valdez en atletismo.

Academias Deportivas TDS Porrismo; Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Militar; Academia Municipal de Box; Equipo de Futbol Americano “Pioneros”; Liga Municipal de Futbol “Corregidora”; Academia Estatal de Futbol “Brigada Balón”; Aquately; Academia Municipal de Tenis y Águilas Doradas.

Y finalmente, se contó con los contingentes de Protección Civil Municipal; Seguridad Pública; Carros Antiguos; Pentatlón y grupo de Charros.

Acompañaron al Presidente Municipal, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano Torres, regidores y el gabinete municipal.

 

 

Comentarios