¡Adiós burocracia! Gobierno de Corregidora elimina 13 trámites municipales | Querétaro

¡Adiós burocracia! Gobierno de Corregidora elimina 13 trámites municipales

El objetivo es avanzar en el esquema en materia de Mejora Regulatoria

¡Adiós burocracia! Gobierno de Corregidora elimina 13 trámites municipales

¡Adiós burocracia! Gobierno de Corregidora elimina 13 trámites municipales Foto: Archivo

Metrópoli 26/07/2022 13:41 Montserrat Márquez Actualizada 13:44

Para avanzar en el esquema en materia de Mejora Regulatoria, en Corregidora se eliminaron 13 trámites municipales.

Lo anterior, se dio durante la Segunda Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

Juan Carlos Ramírez Loarca, secretario de Atención Ciudadana municipal, y secretario técnico del consejo, informó que derivado de la fusión y simplificación realizada en cumplimiento a la Ley General de Mejora Regulatoria, a la fecha se han eliminado 13 de los 158 trámites que conformaban el catálogo de trámites y servicios municipales.

Por su parte, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo destacó la importancia de simplificar procesos, y aseguró que ha sido compromiso de su administración el tratar de respetar el tiempo de la ciudadanía.

Teníamos 158 trámites y ahorita estamos en 145. Son 13 trámites menos. Ha sido una diferencia importante cada vez que esos trámites ya no se hacen. Seguimos trabajando todos los días con ello. Le pedí a mi equipo de trabajo que se metieran a revisar qué teníamos que quitar para poder avanzar y respetar el tiempo de los ciudadanos”, resaltó el edil, quien agradeció y reconoció tanto el apoyo como la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de cámaras empresariales y colegios de profesionistas, presentes durante la sesión.

Comentarios