Luego de que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) cerró sus operaciones a las 2:00 horas de este día, debido al banco de niebla que rodeó la zona metropolitana, alrededor de las 10:00 horas fueron reinstauradas las actividades, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez.
Precisó que esta contingencia climática afectó siete vuelos de carga que salen en esas horas, principalmente de DHL, y en el caso de pasajeros, se vieron afectados el vuelo de United, que sale a Houston a las 6:00 y de American Airlines a Dallas a las 5:45.
Además el vuelo que sale de Monterrey a Querétaro de Aeroméxico no pudo aterrizar en el AIQ.
En total siete vuelos de carga y tres de pasajeros no se realizaron y alrededor de 150 pasajeros retrasaron sus viajes, “si es que iban a su máxima capacidad”, consideró el secretario.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista baterías para mantener semáforos durante apagones
Metrópoli
En Corregidora, impulsan academias deportivas gratuitas

























