Robo en Jardines de la Hacienda

Metrópoli 30/10/2012 13:50 Actualizada 13:50

La mañana de este martes el dueño y los trabajadores de una empresa de bienes raíces en Jardines de la Hacienda descubrieron que los amantes de lo ajeno se habían presentado en sus oficinas y obtuvieron un botín aproximado a los 35 mil pesos en equipo de cómputo y material médico terapéutico.

El robo a comercio se presentó en el negocio marcado con el número 418-A de la avenida el Jacal casi esquina con Hacienda Escolásticas en Jardines de la Hacienda, donde los presuntos delincuentes albergados por la oscuridad de la noche rompieron la puerta de cristal, forzaron la reja y saquearon la empresa.

“Se llevaron equipo de cómputo y de terapia láser que es lo más valioso, cada unidad tiene un valor aproximado de cuatro mil pesos y se llevaron dos además de las tres computadoras que teníamos en las oficinas para la venta de las casas, con este ya es el tercer asalto que sufrimos en la zona y lo peor del caso es que la alarma no sonó”, explicó la dueña de la empresa que prefirió no dar su nombre, para no entorpecer las investigaciones.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, además de personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) para iniciar la investigación de este hecho, el monto de lo robado de acuerdo con los empleados es superior a los 35 mil pesos, pues las computadoras son de modelo reciente ya que las cambiaron hace unos meses.

Los delincuentes rompieron la puerta de cristal en la parte de abajo, forzaron al parecer con una barreta la reja y se metieron a la oficina donde también se da terapia física, en su huida dejaron en el piso una de las unidades laser médicas además de los vidrios rotos y los cajones de las oficinas completamente revueltos pues al parecer también buscaban dinero en efectivo.

Hasta el momento no se tienen sospechosos de este robo, pero se están llevando a cabo las investigaciones por parte de los agentes de la DID.