A través del programa Alcalde en Tu Calle, la presidenta municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, acompañada por su esposo, Gonzalo Guerrero Renaud, presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregó obras de introducción de servicios básicos, en beneficio de 2 mil habitantes de las comunidades El Tránsito y San José de la Tinaja, Delegación Felipe Carrillo Puerto.
Al respecto, la alcaldesa, dijo que las obras no se miden por la inversión o el tamaño, sino por el beneficio en la salud, en la movilidad, en la seguridad y en la mejor calidad de vida que se les otorga a los ciudadanos.
“Gracias a su participación activa, hoy nuevamente se ven cristalizados nuestros esfuerzos, por medio de la entrega de estas obras. Atendimos a sus comunidades construyéndoles el servicio sanitario y la fosa séptica, con esto acercamos salud e higiene a sus familias para que vivan mejor. Gracias a todos ustedes hemos cumplido”, subrayó Zúñiga Hernández.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest
























