La Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río colaboró con el gobierno municipal para plantar árboles en la zona centro de la ciudad, donando especies que fueron colocadas en jardineras.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Eugenio Núñez Arteaga acompañado del secretario de Gobierno Vicente Pérez y agremiados a la Canaco, acudieron a la avenida Juárez para realizar la plantación de los árboles en jardineras de la zona donde otros ejemplares han muerto.
El representante de los comerciantes dijo que ésta fue una iniciativa de los socios de la Canaco a fin de embellecer la zona comercial de San Juan del Río, determinando los socios adquirir los árboles para luego de ello entregarlos a las autoridades municipales.
Personal de la Secretaría de Servicios Municipales llevó a cabo la plantación del árbol sobre la avenida Juárez estando presente el titular del área Manuel Álvarez Camacho; para llevar a cabo la plantación fueron sustituidas las raíces muertas del ejemplar que había quedado en la jardinera.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclistas caen tras maniobra para evitar atropellar a madre y menor en Constituyentes

Metrópoli
Bora se incrusta contra barda de motel en Prol. Bernardo Quintana

Metrópoli
Vecinos reclaman a la SICT por obras en la carretera federal 57

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro
























