En San Juan del Río  han sido clausurados  70 establecimientos dedicados a la venta de alcohol  sin  contar con la  licencia de  funcionamiento renovada, informó el  secretario de Finanzas  Izcalli  Rubio Medina.

El secretario de Finanzas explicó que la clausura de estos negocios fue el resultado de los operativos de inspección que se llevan a cabo de manera regular, detectando establecimientos con venta de alcohol que incluso no habían tramitado su licencia.

"Lo que hacemos es clausurar a aquellos establecimientos que no hayan refrendado su licencia de funcionamiento para la venta de alcohol, pero podemos asegurar que cerca del 80% de los negocios clausurados  recientemente ni siquiera habían tramitado el permiso para vender alcohol".

El funcionario municipal aseguró que estos establecimientos fueron detectados en diversos puntos de la ciudad, por lo que descartó que en alguna zona en específico se incurra en la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

"En todo el municipio hemos detectado este tipo de establecimientos, hay todo tipo de negocios, desde tienditas, misceláneas en incluso domicilios dedicados a la venta clandestina, y nuestra prioridad en la revisión de estos establecimientos es detectar si venden bebidas alcohólicas sin la licencia correspondiente".

Google News

TEMAS RELACIONADOS