El municipio de Querétaro donó 11 predios de su propiedad al fideicomiso Querétaro para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), para su administración con fines ambientales, al ser aprobado en sesión de cabildo. Los predios están ubicados en las delegaciones de Epigmenio González, Josefa Vergara y Hernández, Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto. En este sentido, la Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, destacó que con estas áreas donadas se incrementa en un 163 por ciento el patrimonio de FIQMA, al pasar de 58.75 a 154.32 hectáreas, con lo que se asegura el medio ambiente de Querétaro Capital. Asimismo, el Regidor Yairo Marina Alcocer, reconoció la voluntad que han mostrado los Regidores del Ayuntamiento de Querétaro no solamente con el FIQMA, sino con la ciudadanía queretana, con el objetivo de proteger las áreas verdes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas

























