[Publicidad]
Al menos 60 millones de pesos se podrían invertir en el Lienzo Charro de Querétaro, que tendría que estar listo para noviembre de este año, con el fin de ser sede del encuentro nacional de este deporte, informó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
“La federación ve como algo muy positivo que pudiera estar terminado para noviembre, porque en otras sedes han sufrido un poco que se acerca la fecha y no se encuentra la infraestructura concluida”, expresó el edil capitalino.
Cabe mencionar que estos trabajos comenzarán a partir del mes de febrero, y si se construye esta obra a tiempo, el municipio podría ser también ser sede del torneo Revolución de la Federación Mexicana de Charrería.
“El Congreso Nacional charro es en el año 2015, entonces lo que sugiere la federación es que la infraestructura esté concluida un año antes; no ha sucedido esto recientemente en muchas de las sedes, y Querétaro intentará cumplir con esta solicitud informal, por parte de la Federación, ya que no es un requisito indispensable”, refirió.
La inversión inicial estimada es de 60 millones de pesos, aunque se esperaría lograr ahorros, pero falta conocer el proyecto definitivo que se ejecutará.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanzan acciones de recuperación del entorno urbano

Metrópoli
Municipio de Querétaro reporta saldo blanco durante Festividades de Navidad y Año Nuevo

Metrópoli
Recauda municipio de Querétaro más de 14 millones de pesos por predial en los primeros días de 2026

Metrópoli
El municipio de Querétaro no reporta daños ni afectaciones tras el sismo registrado en el estado de Guerrero


