El 80% de los cinco mil 800 trabajadores del municipio capitalino se encuentran de vacaciones correspondientes a la temporada decembrina.
Sólo 20% se encuentra realizando sus labores, sin embargo, aún se brinda atención al público.
Hay personal en el área de ingresos y guardias en las diferentes áreas, para que se continúe trabajando en beneficio de la ciudadanía indicó Óscar Hernández Villarreal, secretario de Administración.
Añadió que esperan que sea el próximo 2 de enero cuando se incorporen los empleados y se cuente con el 97% del total de la plantilla laboral.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas
Metrópoli
Capital de Querétaro gasta 15 mdp para reponer cable robado

Metrópoli
Corregidora, con alto nivel de recaudación

























