La Secretaría del Trabajo estima tener para el finales de este año, un total de mil 200 vacantes para personas que presenten alguna discapacidad ya sea auditiva, visual o motriz.
Por medio de la red de empleo incluyente la secretaría trata de subsanar las necesidades que tienen las empresas en materia de contratación y se proponen ampliar el espectro de criterios de búsqueda de candidatos.
“Solicitamos a las empresas la contratación de personas mayores de 35 años, a jefas de familia y con discapacidad. Dentro de este esfuerzo de red de empleo incluyente se busca que se abran lugares de trabajo para personas con discapacidad; hoy tenemos un universo de 40 mil queretanos con discapacidad buscando una oportunidad de empleo. Al día de hoy sólo hay 478 vacantes para este sector”, explicó el secretario de Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz.
En todo el estado se encuentran laborando cerca de cuatro mil 800 personas con alguna discapacidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
No hubo pérdidas humanas, ni afectaciones mayores que lamentar

Metrópoli
Lluvias en la zona metropolitana de Querétaro dejan anegaciones en diversas colonias y vehículos varados

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

























