Cumplen funcionarios de Corregidora con 3de3 | Querétaro

Cumplen funcionarios de Corregidora con 3de3

Municipio, primer lugar en transparencia; 681 servidores presentaron su declaración

Metrópoli 27/10/2016 01:40 Redacción Querétaro Actualizada 13:37

Los funcionarios de Corregidora fueron los primeros en cumplir al 100% con la entrega de la manifestación anual de bienes y declaración de intereses, dio a conocer el municipio.

En apego a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Querétaro, este proceso comenzó el pasado 1 de octubre y concluye el último día del presente mes, por lo que, de acuerdo con el municipio, Corregidora cumplió seis días antes de concluir el plazo.

“El municipio se coloca como el primero del estado en que sus funcionarios cumplen con esta obligación. Fueron 681 servidores públicos los atendieron la indicación del presidente municipal, Mauricio Kuri González, quien los exhortó a sumarse a este ejercicio, con el objetivo de refrendar a la administración como un gobierno transparente”, informó el comunicado.

Agregó que el padrón de obligados se incrementó de 563 funcionarios en 2015, “donde también se cumplió con la meta del 100%”, a 681 empleados este 2016.

El contralor municipal, Oscar García González, precisó que esta labor no hubiera sido posible sin la disposición y el compromiso de los funcionarios, quienes fueron participes de la campaña “La honestidad comienza en casa”.

Corregidora pasó del sexto lugar, en 2015, al primer puesto en este 2016, ratificando con ello los trabajos que realiza Kuri González a favor de la transparencia; prueba de ello, es que el municipio fue la primera demarcación a nivel nacional, en cumplir con el 3de3 de los funcionarios de primer nivel. Redacción

Temas Relacionados
Corregidora cumplen 3de3

Comentarios