Policías municipales de El Marqués recibieron estímulos a la vivienda y educación de sus hijos, al destacarse dentro de la corporación por su desempeño.

Con un recurso de 2 millones 400 mil pesos, provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), se hizo entrega de los estímulos a los elementos de seguridad consistentes en 150 becas para los hijos de oficiales operativos, con una inversión de 408 mil pesos; además se otorgaron 139 apoyos para igual número de oficiales, para la remodelación, ampliación o adquisición de una vivienda, con un monto de 1 millón 817 mil 112 pesos.

Así también se invirtieron 216 mil pesos, para la renivelación académica de 36 policías beneficiarios; ejecutando un total de 2 millones 441 mil 112 pesos, del orden Federal y Municipal.

“Hoy la corporación se rige por estándares que promueven el capital humano y procuran una mejor calidad de vida entre sus integrantes; desde este espacio, los exhorto a no bajar la guardia y a seguir enalteciendo sus nombres y el de sus familias”, indicó el edil Enrique Vega Carriles durante la entrega de los apoyos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS