El caso de supuesto maltrato en contra de estudiantes en la escuela primaria Tláloc ya está siendo investigado por autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), aseguró su titular, Jaime Escobedo Rodríguez.
La mañana del martes, padres de familia se manifestaron en las inmediaciones de este centro escolar, ubicado en la colonia Desarrollo San Pablo, para hacer públicas una serie de supuestas irregularidades que se han presentado.
Estas denuncias, dijeron, ya se habían hecho llegar a la autoridad pero no han sido escuchadas, de acuerdo con el argumento de los padres de familia.
Los quejosos indican que la directora de esta escuela ha llegado en estado de ebriedad; también acusan que la profesora del grupo 6° “B” que obliga a los niños a dormirse de lo contrario aplica castigos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Protección Civil del municipio prevé incremento de lluvias en Querétaro hacia el fin de semana

Metrópoli
Fuga de agua provoca hundimiento en avenida 5 de Febrero; una unidad de transporte resultó afectada
Metrópoli
El Hogar de Transición Cambiando Vidas brinda una nueva oportunidad a personas en situación de calle

Metrópoli
Corregidora celebra a las mamás trabajadoras

























