Entregan rehabilitado el parque Cerrito Colorado | Querétaro

Entregan rehabilitado el parque Cerrito Colorado

Se invirtieron casi 700 mil pesos

Inversión, Cerrito Colorado, Querétaro, Parque, Trabajos, Cancha, Guarniciones, Muros, Barandal

Entregan rehabilitado el parque Cerrito Colorado Foto: Archivo El Universal

Metrópoli 27/01/2018 02:07 Redacción Querétaro Actualizada 09:14

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recuperó el parque de Cerrito Colorado, un espacio que, dijo, se encontraba en el abandono y ahora ha sido rehabilitado para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Aseguró que este parque se ha transformado con una inversión de casi 700 mil pesos, se ha limpiado y ordenado, y está listo para fomentar la convivencia.

La obra, señaló, impacta directamente en la calidad de vida, y para lograr estos cambios se hicieron trabajos a profundidad reemplazando el pasto sintético de la cancha de fútbol, se instaló y se reparó el cercado de malla ciclónica, se instaló el cercado con reja de acero blanca, se construyó piso de concreto y se pintaron las guarniciones, muros y el barandal perimetral.

Se dio mantenimiento y pintura al área de juegos infantiles, y al gimnasio al aire libre, se instaló red sintética y se pintó la cancha de usos múltiples, malla ciclónica y 30 postes con luminarias.

Con la rehabilitación, Aguilar señaló que los vecinos tendrán un espacio más agradable y óptimo para vivir y convivir, hacer ejercicio como una extensión del hogar. 

km

Comentarios