16 / septiembre / 2021 | 11:09 hrs.

Vigente, descuento por discapacidad

Metrópoli 26/10/2015 03:38 Actualizada 03:43

Los tarjetones para personas con discapacidad siguen siendo respetados por la actual administración, informó el presidente municipal Marcos Aguilar Vega. Y es que ciudadanos han denunciado que no se están haciendo válidos.

“No hay ninguna instrucción contraria, los tarjetones son válidos; si alguien tuviera alguna queja sobre el tema lo estaré atendiendo, les pediría qué acudan al tercer piso de Centro Cívico”, señaló. Se trata de tarjetones que sirven como permisos provisionales para quienes, a causa de un accidente o intervención médica, tienen alguna discapacidad no permanente.

De ello, a través de un comunicado de prensa se informó que “la presidencia municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informa a la ciudadanía que los tarjetones de uso exclusivo para personas con discapacidad continúan vigentes y son estrictamente respetados conforme a lo establecido por la norma”.

Así, se verifica que ninguna persona violente el reglamento de tránsito, en el que se sanciona a quienes se estacionan en lugares destinados para personas con discapacidad y no tengan permiso para ello.