María García Pérez, presidenta municipal de Huimilpan, informó que en el mes de abril se inaugurará el bordo turístico de la comunidad de El Salitrillo, que tendrá una inversión de 2 millones de pesos.
La inversión se hará conjuntamente a la asociación Pronatura, con quien ya se tiene firmado un convenio; también se contará con el apoyo (es otros aspectos) de la Fundación Coca-Cola.
Para lograr una mayor captación de agua y evitar filtración se está colocando una geomembrana que garantizará la presencia de agua durante todo el año.
El objetivo, a corto plazo, es incentivar la visita al lugar y actividades al aire libre que permitan a los habitantes del lugar comercializar sus productos.
A decir de la alcaldesa se trata del bordo más grande la República Mexicana y uno de los sitios más bonitos con los que cuenta la demarcación. Es aquí en donde comienza la historia de Huimilpan.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista baterías para mantener semáforos durante apagones

























