La Secretaría de Gobierno en San Juan del Río descartó que la imposición de Carlos Garrido al frente del Comité del Sistema de Agua en San Pedro Ahuacatlán tenga validez luego de las quejas de cientos de habitantes por la asamblea organizada espontáneamente para el nombramiento.
El secretario de Gobierno, Vicente Pérez, anticipó una reunión con los grupos inconformes por el nombramiento de quien fuera delegado de la comunidad como titular del Comité del Sistema de Agua. Lo anterior, debido a que se lleva un proceso de auditoría a su gestión en San Pedro.
“Este nombramiento no tiene validez, no porque unas 20 personas hayan reunido firmas a favor de Carlos Garrido va a ser válida su asignación al frente del comité del agua. Hay una fecha para llevar a cabo la asamblea correspondiente y es en marzo, en esa fecha se llevará a cabo la renovación del comité”, advirtió.
El pasado sábado, el titular de Desarrollo Político, Rubén Colín Garduño, validó el nombramiento del Carlos Garrido al frente del sistema del agua, a pesar de la inconformidad de cientos de habitantes que han denunciado irregularidades cometidas por el ex delegado en la venta de espacios en el panteón de la comunidad.
Vicente Pérez aclaró que Rubén Colín no está facultado para avalar el nombramiento, pues para ello debe llevarse a cabo un proceso de elección que está programado y en el que tienen participación todos los usuarios del sistema.
Sergio Silva, uno de los inconformes anticipó que los habitantes interpondrán una demanda en contra de Carlos Garrido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sacan 300 llantas del río Pueblito tras jornada de limpieza

Metrópoli
Buscan recaudar 10 mdp al año por renta de espacios

Metrópoli
Prevén concluir en julio la primera etapa de la unidad deportiva Josefa Ortiz de Domínguez
Metrópoli
Se ampliarán horarios en estacionamientos del Centro de Querétaro por Semana Santa

























