Gracias a la denuncia de la ciudadanía elementos de la Policía Estatal, se detuvo a una pareja por su presunta responsabilidad en los delitos contra servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, daños en propiedad ajena, y lesiones.
Siendo las 15:00 horas del domingo, en las líneas de emergencia 089, se recibió un reporte que consignó que un hombre y una mujer se encontraban golpeando a una recepcionista y causando destrozos en la recepción de un motel denominado “Luxor”, ubicado en el kilómetro cero del Boulevard Bernardo Quintana.
Al arribo de las unidades policiales, estas dos personas trataron de darse a la fuga, sin conseguirlo; además de insultar en repetidas ocasiones a los elementos.
Al entrevistarlos, comentaron que les querían cobrar de más y que ellos no traían más dinero.
Por tales hechos estas dos personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. III A, para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Teleférico de Epigmenio González ya tiene proyecto listo

Metrópoli
“Sentencia” Felifer Macías a su equipo: transporte eléctrico gratuito deberá arrancar en septiembre

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza mantener de forma permanente a 70 auxiliares viales

Metrópoli
Parque Bicentenario de Querétaro aumenta 90% su afluencia durante vacaciones; recibe casi 28 mil visitantes

























