Una camioneta de 3.5 toneladas fue consumida por el fuego tras una falla mecánica, en el kilómetro 15 del Libramiento Surponiente, debajo del puente de la Libre a Celaya.

La unidad motora circulaba en dirección a La Negreta, sin embargo, el conductor comenzó a notar que salía una importante cantidad de humo de la zona del cofre, por lo que se detuvo; aunque trató de verificar la situación, el fuego ya había alcanzado su unidad motora.

Los elementos de la Policía Federal acudieron a verificar los daños y debido a la cantidad de reportes que había en el momento, se dio apoyo con el Cuerpo de Bomberos de Querétaro, quienes apagaron las llamas y enfriaron la unidad dañada, misma que quedó completamente deshecha.

Del siniestro tomó conocimiento la Policía Federal, instancia que se encargó de resguardar el sitio para evitar mayores afectaciones.

Por otro lado, en un predio de Tejeda, municipio de Corregidora, se suscitó un fuerte incendio que arrasó con seis vehículos que se encontraban almacenados en el sitio; tras el hecho, no hubo personas lesionadas.

El hecho movilizó a los elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como al Cuerpo de Bomberos de Querétaro, quienes habían acudido a apoyar a Protección Civil para un incendio en una bodega, pero al ocurrir el segundo hecho, también procedieron a atender esa emergencia.

En el predio se encontraban seis vehículos compactos, cuatro quedaron consumidos en su totalidad, mientras que otros dos tuvieron daños parciales aunque importantes.

El encargado del sitio señaló que fue en un pequeño descuido que comenzó el fuego y en breve se propagó por todo el lugar, sin que tuviera oportunidad de apagarlo. Quadratin

Google News

TEMAS RELACIONADOS