La presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, encabezó la entrega de la techumbre de la telesecundaria Nicolás Bravo en la comunidad de Ceja de Bravo y el acceso principal de esta misma zona.

Las obras, que están enmarcadas en los programas Juntos por tu Educación y Juntos Construyendo, respectivamente, tienen una inversión de un millón 63 mil pesos.

En la entrega, realizada por separado, la alcaldesa precisó que con estas obras se da cumplimiento al compromiso de la administración de dotar a las comunidades y cabecera municipal con infraestructura que dé respuesta a las necesidades más apremiantes y a las viejas demandas de al menos 20 o 25 años.

Frente a regidores, autoridades municipales y educativas, así como padres de familia, refirió que la techumbre de la telesecundaria se logró con gestión de diputados locales y de la propia administración municipal, en tanto el acceso principal se realizó con recursos del municipio.

Reiteró el esfuerzo que está haciendo su gobierno por conseguir recursos tanto municipales, estatales y federales para que la calidad de vida de las familias huimilpenses mejore; además afianzó su compromiso por que no falte obra a cada una de las comunidades de la entidad.

La techumbre se realizó con una gestión de 719 mil 940 pesos y beneficiará a mil 86 ciudadanos de la comunidad.

En un segundo acto, la presidenta entregó la calle Roberto Cabrera, que se realizó con pavimento de empedrado empacado con mortero y representa el acceso principal de Ceja de Bravo y a las tres escuelas de la comunidad. En esta obra se invirtieron recursos municipales de 342 mil 766 pesos y beneficiará a mil 86 habitantes.

A los eventos asistieron regidores, el secretario del ayuntamiento, Manuel Uribe Saldaña, y el director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS