Cabalgata en Feria del Toro

Metrópoli 24/03/2013 19:28 Actualizada 19:28

Después de 11 años de ausencia, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Feria del Toro Tequisquiapan 2013, a cargo de autoridades estatales y municipales.

El mandatario estatal José Calzada, acompañado del  presidente municipal, Antonio Macías Trejo, además de jinetes de diversas comunidades del estado, participó en la cabalgata que formó parte de las actividades de esta feria, y que comprendió un recorrido de la comunidad de Fuentezuelas al Lienzo Charro municipal

Macías Trejo indicó que esta Feria se rescató con el propósito de brindar espectáculos de calidad, con un ambiente completamente seguro y familiar para todos los asistentes, por lo que pidió a los visitantes cuidar y disfrutar de las  tradiciones y cultura.

“Retomamos la Feria del Toro, y ahora con la quinta edición organizamos una serie de eventos tendientes a posicionar a Tequisquiapan, que la gente venga y disfrute, en familia, de manera muy tranquila y en paz, estos eventos que estamos organizando”.

Para amenizar el arranque de este evento se presentó la cantante Edith Márquez, quien entre sus temas interpretó “Mírame”, uno de sus más grandes éxitos; un popurrí de Juan Gabriel y de Timbiriche; así como la melodía “No” también escuchada de voz del “Potrillo”, Alejandro Fernández.

La Feria del Toro Tequisquiapan 2013, se desarrollará del 22 al 31 de marzo, cuenta con espectáculos ecuestres con caballos de alta escuela, festivales taurinos, granjita infantil, paseos en Pony, Torneo Charro, jaripeo-baile y rodeo infantil.

Además el próximo viernes 29 de marzo se presentará en la plaza de toros portátil, el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con Fernando Ochoa, Antonio Lomelí con 6 toros de la Ganadería Las Golondrinas.

Temas Relacionados
Feria toro Tequisquiapan