El director de Protección Civil en San Juan del Río, Luis Enrique López, advirtió del deterioro que sufren dos puentes vehiculares los que, de acuerdo con un estudio técnico, cuentan con vida útil de un año.

Se trata del denominado Puente de Fierro que da acceso al Barrio del Espíritu Santo y el puente de San Isidro, mismos que han sido cerrados para impedir la circulación durante la presente temporada de lluvias.

Aunque el estudio realizado por la unidad estatal de Protección Civil advierte que el deterioro de estos accesos los limita a un año de utilidad, ésta podría disminuirse tras las frecuentes lluvias, por lo que será necesario realizar una nueva evaluación técnica de los pasos, aseguró Luis Enrique López.

“El dictamen de Protección Civil estatal sale a favor de derribar estos puentes por su deterioro, estamos al pendiente de estas situaciones pero claro que estas lluvias desgastan aún más esta infraestructura y se tendrá que hacer un nuevo análisis a las estructuras” dijo el director de esta dependencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS