El presidente municipal Roberto Loyola Vera señaló que se va a buscar realizar una modificación de la zona metropolitana, para poder incluir al municipio de Pedro Escobedo.
Dijo que es importante que en el estado de Querétaro ya exista un diálogo sobre la posibilidad de ampliar la zona metropolitana, para que se analice los beneficios que esto daría tanto a los ciudadanos como al desarrollo de la entidad.
Señaló que se debe de administrar el crecimiento de la ciudad y definir si se debe de voltear a ver al municipio de Pedro Escobedo como uno de los integrantes de la zona metropolitana.
“Generar un cinturón que amortigüe el crecimiento y detonar dicho un municipio como un sub centro urbano”, indicó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos y caída de árboles en la zona metropolitana

Metrópoli
Supervisa Felifer Macías atención por lluvias; no se registran afectaciones mayores

Metrópoli
Suspenden actividades del MéxicQ Zona Fest por lluvias y fuertes vientos

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

























