El delegado de San Pedro Ahuacatlán, Jorge Paladino Mata, será llamado a comparecer luego de concluir el proceso de auditoría a su administración, confirmó el secretario de Gobierno en el municipio de San Juan del Río, Vicente Pérez.
Aunque el secretario de Gobierno se reservó los resultados de la auditoría a las finanzas de la delegación, reconoció que Jorge Paladino debe dar explicación ante las autoridades municipales y que el órgano interno de control determine si existieron o no irregularidades.
Habitantes de San Pedro Ahuacatlán han denunciado el desvío de recursos por la venta de espacios en el panteón municipal durante el periodo en que Jorge Paladino ha estado al frente de la delegación, quien fue elegido por la localidad al principio de la presente administración municipal.
Debido a los constantes enfrentamientos entre habitantes inconformes y defensores del delegado, autoridades municipales determinaron que se separara de su cargo como autoridad auxiliar durante el tiempo en que se llevaba a cabo la auditoría a la delegación, quedando J. Luz García Horta como encargado de despacho.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a utilizar el transporte municipal gratuito para asistir a Sinfonía en la Queretana

Metrópoli
La Guardia Auxiliar realiza 850 acciones preventivas

Metrópoli
Reducen de 2 a 1 carriles por trabajos en la Carretera 57

Metrópoli
Operativo vial reduce a la mitad los tiempos de traslado en Prolongación Constituyentes
























