Esta mañana, los delincuentes de Santa María Magdalena detuvieron el tren para sustraer mercancía, sin embargo, a decir de las autoridades presentes, la unidad iba vacía, por lo que no hubo nada que pudieran sustraer de los vagones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la división de Gendarmería de la Policía Federal, quienes se mantuvieron resguardando el sitio para evitar que se pudiera presentar alguna otra situación.
Cabe resaltar que desde esta semana han arribado a la zona los elementos federales para tratar de evitar que los hurtos al tren se sigan presentando en la zona; de tal forma que se mantendrán permanentemente vigilando las vías en Santa María Magdalena.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























