Como parte del programa “Querétaro Sin Baches” la Secretaría de Obras Públicas Municipales de la capital ha realizado trabajos de repavimentación en las principales vialidades de la ciudad.
Informa la dependencia que se iniciaron los trabajos de repavimentación en la Avenida Tecnológico, en el tramo de Avenida Zaragoza a Avenida Universidad, así como en la Calle Fernando de Tapia, desde la Calle de Allende hasta Avenida Constituyentes.
Adicional a estos trabajos se lleva a cabo la sustitución de los brocales en la Colonia Cimatario.
Se dio a conocer que a través de este programa se ha rehabilitado una superficie total de 87 mil 947.75 metros cuadrados, lo cual equivale a cubrir en su totalidad la extensión de 18 campos de fútbol.
Para realizar estos trabajos desde el arranque del programa “Querétaro Sin Baches”, se ha destinado una inversión de más de 72 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
No hubo pérdidas humanas, ni afectaciones mayores que lamentar

Metrópoli
Lluvias en la zona metropolitana de Querétaro dejan anegaciones en diversas colonias y vehículos varados

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

























