El diputado Jesús Galván, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en la Legislatura local, dijo que es necesario reforzar la vigilancia en los alrededores de las escuelas, luego de señalar que en periodos vacacionales es más probable el aumento del robo de equipos de cómputo y sonido.
Entre las afectaciones que sufren los planteles en esta temporada están el grafiti, saqueo, daños al inmueble y allanamiento.
“Lo que más se ha dado es el robo de grabadoras, equipo de sonido, pero sobre todo de equipos de cómputo”, dijo el legislador.
El secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Marcos Granados, informó que se harán rondines de patrullas en zonas donde regularmente se comete vandalismo, como en Lomas de Casablanca y Santa María Magdalena.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Médico acusado de abuso sexual y violación equiparada ya enfrenta tres procesos penales

Metrópoli
USEBEQ suspende clases vespertinas por partido de México en el Mundial

Metrópoli
"Gol al Amor": 174 parejas celebran su matrimonio civil en el estadio Corregidora

Metrópoli
Reforestan parques en Corregidora

























