La Casa Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) fueron inaugurados oficialmente por autoridades estatales, miembros de la Fundación Teletón y empresarios de la empresa Televisa.
En un evento que tuvo como preámbulo diversos enlaces a las áreas que conforman el HITO, fue que el gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa y la presidenta del Sistema Estatal DIF, encabezaron la inauguración.
Previo a las palabras de las autoridades se realizó un recorrido por la Casa Teletón (cuya inversión fue de 115 millones de pesos en una superficie de 12 mil metros cuadrados; también recorrieron las instalaciones del hospital, la zona de quirófanos, terapia intensiva, zona de hospitalización y la de trasplante de médula ósea.
Posteriormente el gobernador del estado José Calzada Rovirosa, gobernador; Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del DIF estatal; Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa; la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, y el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, cortaron el listón inaugural.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























