La fundación C&H Empresarial beneficiará a más de 7 mil 500 niños de las comunidades más necesitadas del estado mediante la entrega de lentes que mejoren sus condiciones visuales.
Lo anterior derivado del programa Ver Mejor cuyo objetivo es que estos niños de las zonas más requeridas, cuenten con herramientas que les permitan aspirar a mejorar sus condiciones de vida. Durante la primera entrega de este programa en las escuelas primarias Julián Adame Alatorre y Belisario Domínguez, se otorgó un total de 250 lentes; el presidente de la Fundación C&H, Carlos Hernández Olivera, indicó esto no es más que un esfuerzo empresarial concebido en la premisa de la participación ciudadana dentro del quehacer nacional para dar solución a los grandes rezagos y demandas de la gente.
"No podemos aspirar como sociedad hacia nuevos horizontes de igualdad de oportunidades para todos si no empezamos por abatir el rezago educativo", consideró Carlos Hernández Olivera.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En Corregidora cierran la circulación en la glorieta del Blvd. Las Américas por socavón

Metrópoli
Mega Limpieza 2026 del Río El Pueblito supera expectativas; participan más de 800 voluntarios

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista app para digitalizar trámites y servicios

Metrópoli
Refuerzan operativo vial en Corregidora Norte por obra del Tren México–Querétaro

























