[Publicidad]
Un hombre resultó con al menos 3 lesiones de arma de fuego en la comunidad de Agua Azul, ubicada en el municipio de El Marqués.
De acuerdo con las primeras versiones, el desafortunado fue lesionado en medio de una riña campal que se registró durante la tarde-noche de este domingo mientras varios hombres convivían y consumían bebidas embriagantes.
Según se informó, hubo más detonaciones pero fueron tres las que hicieron blanco en la víctima, quien al parecer, fue lesionada en dos ocasiones en la cabeza y una más en el brazo.
Fueron paramédicos quienes, una vez que los rijosos dieron oportunidad, acudieron a la zona del conflicto custodiados por elementos de Seguridad Pública y encontraron al baleado severamente lesionado e inconsciente, por lo que lo trasladaron al Hospital General, en donde hasta el cierre de esta edición permanecía debatiéndose entre la vida y la muerte.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre lo sucedido, o sobre la detención de los responsables de las detonaciones, información que en las próximas horas podría ser vertida por el propio procurador de Justicia del estado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aumento en el transporte público de Querétaro, sin autorización

Metrópoli
Protestan por despidos en una concesionaria de transporte

Metrópoli
Anuncian relanzamiento de Qrobici con bicicletas eléctricas y mecánicas en Querétaro

Metrópoli
Municipio deslinda responsabilidad laboral a empresa operadora del transporte municipal

