Queretanos tienen nuevo periódico

Metrópoli 21/08/2012 01:26 Actualizada 01:34

El diario EL UNIVERSAL Querétaro empezó a circular por la ciudad desde temprana hora. En un recorrido por las calles del estado para captar opiniones de algunas de las personas que lo adquirieron, la mayoría dijo tener altas expectativas en sus contenidos.

Aunque muchos no sabían de su circulación en la ciudad, expresaron su confianza en que sea un medio de comunicación diferente. Mariana Guerrero quien adquirió el periódico en el centro histórico comentó: “Me parece que concuerda mucho con la línea que maneja EL UNIVERSAL nacional; las notas, están más enfocadas en la ciudadanía y no tanto a lo que son comunicados de prensa o el típico periódico que únicamente anuncia lo que los políticos quieren que sepamos. Me parece muy bueno, se ve que tiene denuncia ciudadana y seguimiento; creo que eso es algo que necesita el periodismo aquí en el estado de Querétaro”.

Gerardo, quien adquirió el diario en el crucero de la calle de Corregidora, dijo que espera: “Sea mejor de los que hay aquí, ya que actualmente no se ve nada novedoso”.

Otros ciudadanos lo adquirieron por curiosidad o por tener como antecedente EL UNIVERSAL en su versión nacional. Sin embargo, EL UNIVERSAL Querétaro busca ganar a más lectores.

Elsa Trejo, opina: “Está muy bien que haya más medios escritos de difusión y que sea buena prensa; es interesante que haya un nuevo medio más escrito; que haya más difusión para toda la población queretana”.