Por su puntualidad y asistencia 200 trabajadores del municipio, fueron reconocidos con la entrega de una despensa y el pago extra de 15 días de salario mínimo, por parte de autoridades del municipio.
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, manifestó que es un honor reconocer a los trabajadores del municipio que con su esfuerzo mantienen las buenas condiciones de la ciudad.
Indicó a los trabajadores que deben sentirse orgullosos cuando escuchen buenos comentarios de Querétaro.
“Siéntanse parte de esos comentarios, están hablando de ustedes, están hablando de su trabajo, que callada y esmeradamente, como se distingue a los trabajadores del Municipio, hacen todos los días”, señaló.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, agradeció el esfuerzo que realizan todos los días los trabajadores que todos los días realizan las labores administrativas, de vigilancia, de cultura, de deporte, de recreación, entre otras acciones que hacen que Querétaro se distinga por la calidad de sus servicios.
“Son los trabajadores el ejército más grande que tienen el Municipio. Los invito a redoblar el esfuerzo para que Querétaro sea el mejor de todo el mundo”, sostuvo Celestino Bermúdez.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se han colocado más de 40 tapas temporales de registros en la capital: Felifer Macías

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano

























