20 / septiembre / 2021 | 18:51 hrs.

Aseguran tres vehículos robados

Metrópoli 20/12/2015 03:00 Actualizada 04:53

A través de un trabajo policial coordinado y el establecimiento de los instrumentos tecnológicos y de inteligencia necesarios, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) logró asegurar tres vehículos con reporte de robo vigente.

En una primera acción, elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Quetzalcóatl de la colonia Desarrollo San Pablo, donde localizaron un automotor abandonado.

Para conocer el estatus legal, los elementos detuvieron su marcha y dieron informe a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

Posteriormente se confirmó que  el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación HNC5088 para el Estado de Hidalgo, tenía reporte de robo vigente asentado bajo el número de averiguación previa AIRV/3333/2014.

En otra intervención, los elementos policiales recuperaron un automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1991, con placas de circulación UKW5648.

Los efectivos, por reporte de la línea de emergencias 066, arribaron a la calle Cerro del Tambor de la colonia las Américas, donde observaron la unidad abandonada.

Luego de unos minutos, se confirmó que el automóvil tenía reporte de robo vigente con  número de indagatoria AIRV/3316/2015.

En otra labor, al recibir un reporte por parte de las videocámaras del Centro de Control y Monitoreo, los policías llegaron a la calle de Tres Cruces en San Pedro Mártir, donde localizaron el vehículo.

Los efectivos observaron el automóvil  Nissan, tipo Cabina y media, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación SS50111.

En el lugar, los elementos policiales no encontraron persona cercana, por lo que se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, y posteriormente se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/3336/2015.

A cada uno de los lugares citados arribó la grúa que trasladó los vehículos ante la Agencia del Ministerio Público, para continuar con los trámites legales iniciados en las averiguaciones previas.