28 / julio / 2021 | 15:51 hrs.

Llegan los Reyes Magos a albergue de Pinal

Metrópoli 20/12/2013 00:33 Actualizada 11:01

Personal del Instituto Queretano de Artes y Oficios visitó las instalaciones del albergue “Niños Héroes” de la cabecera municipal de Pinal de Amoles con la finalidad de acompañar a los Reyes Magos, quienes llegaron de manera anticipada para hacer entrega de regalos a los pequeños de esta institución.

Asimismo resaltaron también la presencia del edil, César Arcega Pérez, acompañado de su esposa Karina Barrón González, presidenta del Sistema Municipal DIF.

El alcalde agradeció este tipo de apoyos que generosamente alumnos y profesores del instituto comparten con los niños del albergue, pues al ser de familias de escasos recursos, presentes como los entregados les llenan de mucha emoción. Igualmente compartió una reflexión muy adecuada para esta época navideña con los pequeños y demás personalidades presentes.

Por su parte, la directora del Instituto Queretano de Artes y Oficios, Josefina Vargas Briseño, envió sus buenos deseos a todos y cada uno de los presentes en estas fechas de convivencia de reflexión. De igual manera mencionó es muy grato para todos los que forman parte de dicho instituto poder compartir con quienes más lo necesitan este tipo de obsequios y sobre todo en fechas tan como la Navidad.

Por otro lado, reconoció y agradeció al alcalde y a su esposa porque siempre han estado pendientes de la labor que el personal del instituto realiza.

De igual manera, la directora del albergue, Sucel Hernández Plaza, a nombre de padres y alumnos agradeció tanto a las autoridades como a los miembros del instituto por el constante apoyo que se ha brindado en beneficio de los pequeños, y esta alegría siempre la recordarán, ya que muchos de ellos no saben que en estas fechas llegan los Reyes Magos y estos pequeños instantes son muy emotivos.

El presidente municipal realizó la entrega de un paquete de fotografías, las cuales hace un año se tomaron en esta misma institución con niños y personal del instituto.