Excelente circulación sobre Bernardo Quintana a lo largo de la vialidad, desde 5 de Febrero hasta carretera 57 en ambas direcciones, 5 de Febrero con afluencia vehicular, el avance es muy bueno tanto en carriles centrales como laterales entre Acceso IV y avenida San Diego.
Carretera federal 57 con bastante fluidez del tránsito vehicular entre Constituyentes y Corregidora en sentido al sur, así como entre Cuesta China y Pasteur en dirección a Celaya cuota.
Zaragoza tiene muy buen desplazamiento entre Tecnológico y Pasteur en ambos sentidos; así como en la zona norte de la ciudad, tal es el caso de avenida Pie de la cuesta y avenida Peñuelas que tienen muy buen desplazamiento entre Bernardo Quintana y Tláloc.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reponer un árbol en Querétaro puede costar hasta 20 mil pesos por ejemplar

Metrópoli
Participan cerca de 150 vehículos en el Carboot Corregidora para darle una segunda vida a miles de artículos

Metrópoli
Mantienen en buenas condiciones áreas verdes e infraestructura

Metrópoli
Instalan más de 130 luminarias LED en el Libramiento Surponiente, en Querétaro
























