Dieron inicio las incorporaciones del INEA para que los adultos terminen sus estudios de educación básica. Así mismo, recibieron 8 estudiantes su constancia de terminación de estudios La Presidenta Municipal de Huimilpan María García Pérez, fue quien encabezó la inauguración de la Tercera Jornada de Incorporación y Acreditación a Estudios de Alfabetización, así como de Enseñanza Primaria y Secundaria de Adultos, que organiza el Instituto Nacional de Educación para la Educación de los Adultos (INEA).
En evento contó con la presencia de la Coordinadora de la Sección 9 del INEA Martha Maribel Ávalos Cerna, de la Consejera de Educación en el municipio, Obdulia Becerril, así como la promotora María Yesenia Rojas Durán.
En su mensaje Mary García, destacó el trabajo del INEA en favor de la población huimilpense. Recalcó que siempre será motivo de reconocimiento el esfuerzo que ponen las personas para superarse día a día, como en este caso que busca concluir estudios, además de que los exhortó a seguir aprendiendo todos los días, para ser mejores personas y llegar alcanzar cada vez metas mayores.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Liberan los 10 carriles de Bernardo Quintana

Metrópoli
App Ciudad Qro permitirá consultar espacios disponibles en estacionamientos del Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Policías de Corregidora enseñan mecánica a la población

Metrópoli
Llaman a tomar precauciones ante posibles aguaceros en Querétaro

























