La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), informó que siete profesores de tiempo completo participaron y resultaron beneficiados por la convocatoria 2013 del Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep), en la modalidad de “Apoyo a la Incorporación de Nuevos PTC”, de la Secretaría de Educación Pública.
Los tipos de apoyos solicitados fueron para elementos individuales de trabajos básicos para la labor académica, beca de fomento a la permanencia institucional, fomento a la generación o aplicación innovadora del conocimiento o fomento a la investigación aplicada o desarrollo tecnológico.
La Rectora de la UPSRJ, Luz Elena Narváez Hernández, hizo entrega de las fichas de notificación de los apoyos otorgados a cada uno de los PTC.
Seis maestros del área de ingenierías fueron beneficiados con la beca de fomento a la permanencia institucional y con el apoyo para elementos individuales de trabajo: María Guadalupe López Granada, Juan Antonio Cruz Mandujano, Carlos José Velázquez Roblero, Eloína Lugo del Real, Paloma Trejo Muñoz y Flora Mercader Trejo.
De la licenciatura en Terapia Física, Yolanda Tovar Sandoval fue beneficiada con los mismos apoyos.
Con el apoyo recibido de parte del Promep se busca que los profesores tengan las condiciones básicas de trabajo que faciliten el cumplimiento eficaz de sus funciones, así como apoyar el desarrollo de su cuerpo académico.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























