23 / septiembre / 2021 | 15:27 hrs.

Apoya Domínguez a la empresa

Metrópoli 19/12/2015 02:31 Actualizada 03:00

Es falso que la empresa Tremec, que se ubica en la avenida 5 de febrero, en el Parque Industrial Benito Juárez, vaya a cerrar operaciones, replicó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien aseguró que el su administración coadyuva para garantizar la paz laboral en dicho grupo, el cual se especializa en la fabricación de piezas y accesorios para el sector automotriz.

“Todo lo contrario, se está trabajando de una forma que los socios y dueños de Tremec están muy agradecidos con el gobierno para que tenga una paz laboral”, señaló.

Domínguez Servién aseveró que lejos de cerrar operaciones, en próximas fechas se anunciarán nuevas inversiones de la empresa Tremec en la entidad, esto después de que el mandatario estatal sostuviera un encuentro con el socio mayoritario de la empresa, la semana pasada.

“Todo lo contrario, vienen inversiones nuevas de Tremec a Querétaro y se los digo porque estuve con el socio mayoritario la semana pasada”, dijo.

El gobernador Francisco Domínguez Servién sentenció que las inversiones en el estado, además de mantenerse firmes, tienen una amplia proyección de crecimiento para los próximos años.

La empresa Tremec inició operaciones hace más de 50 años, su fundación se dio en 1964 y cuenta con instalaciones en Querétaro, México; Loppem, Bélgica; Pune, India, y en los Estados Unidos, en Plymouth, Michigan.

Esta fábrica, con un amplio arraigo entre los queretanos, se especializa en el diseño y producción de piezas y accesorios para la industria automotriz, agrícola, industrial y militar.