El DIF municipal en San Juan del Río requiere por lo menos de 3 millones de pesos para poder atender el incremento de apoyos alimenticios a estudiantes, tras programarse la apertura de escuelas de tiempo completo que requieren de comidas para los estudiantes, informó el director del organismo Jorge Ontiveros Amaya.
En el caso de los desayunos escolares, el director del DIF informó que para el siguiente año, habrá de cambiarse la modalidad de frio a caliente, al contar estos últimos con mayor valor nutrimental, además de los apoyos en comidas que se estarán brindando a estudiantes de 9 instituciones educativas en las que se implementa el programa “escuela de tiempo completo”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se han colocado más de 40 tapas temporales de registros en la capital: Felifer Macías

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano

























