El procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, confirmó que se han identificado uno de los dos hombres asesinados, cuyos cuerpos descuartizados fueron abandonados en las inmediaciones de la comunidad de Palmillas, en San Juan del Río; ambas víctimas presentaban  heridas de proyectil con arma de fuego.

Fue el pasado 11 de agosto cuando se confirmó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la caja de una camioneta abandonada en zona cercana a las comunidades de Palmillas y Santa Bárbara.

La camioneta RAM roja estaba cargada con estiércol y entre este, las bolsas que contenían los cuerpos desmembrados, en avanzado estado de descomposición. Junto con la camioneta fue abandonado un automóvil Chevrolet Optra blanco.

Por lo pronto, una de las víctimas ha sido identificada por sus familiares, se trata de un joven  de 29 años de edad, originario de  San Juan del Río.

El procurador detalló que otro de los sujetos asesinado  podría ser originario del estado de Hidalgo, dato que será confirmado una vez que  concluyan  las valoraciones al  cuerpo.

“Estamos levantando una serie de declaraciones que nos permitan esclarecer los hechos,  por lo pronto se ha identificado uno de los cuerpos que tenía su domicilio en San Juan de Río y desempeñaba su actividad laboral en el propio municipio o en Ezequiel Montes y alguna otra persona que posiblemente tuviera su domicilio en el estado de Hidalgo” dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS