El Marqués organiza posada familiar | Querétaro

El Marqués organiza posada familiar

Mario Calzada llama a habitantes a realizar los festejos decembrinos en unión y tranquilidad

Posada, El Marqués, Amazcala, Alfajayucan, DIF Municipal, Lorena Ragalado de Calzada, Apoyo, Beneficios, Comunidades, Celebración, Trabajo,

El Marqués organiza posada familiar Foto: Especial

Metrópoli 18/12/2017 02:58 Redacción Querétaro Actualizada 09:32

Junto a más de mil familias de las comunidades de Alfajayucan, San Miguel Amazcala y Atongo, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa Lorena Regalado de Calzada, presidenta del DIF Municipal, celebraron la tradicional posada navideña.

Con show de comedia en vivo, música, concursos y rifa de regalos, el alcalde convivió con las familias de las tres comunidades y las convocó a celebrar estas fiestas en unión y tranquilidad.

Asimismo reiteró el apoyo de la administración para continuar trabajando a través de los diferentes programas de apoyo y que el beneficio llegue cada vez a más familias.

“Desearles una feliz navidad y reiterarles el compromiso que tenemos con todos los marquesinos, a través de todos nuestros programa que tienen como propósito cambiar la vida de quienes más lo necesitan”, dijo.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Medina e integrantes de gabinete, recordó que en la comunidad de Alfajayucan se han realizado obras de urbanización, drenaje y calles. Además anunció que en próximos días se entregará la construcción del arcotecho del preescolar, para continuar ofreciendo mejores espacios a los estudiantes.

Como parte de la posada, trabajadores de la Casa de Cultura ofrecieron una pastorela cómica.Redacción

Comentarios