Tras una labor de acción inmediata, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron liberar al conductor de un taxi que fue privado de su libertad al robarle su vehículo, y encerrarlo en la cajuela del mismo; asimismo detuvieron al sujeto involucrado en dichos delitos.

Alrededor de las 2:00 horas de este miércoles se recibió un reporte en la Línea de Emergencias 066, en el que se informó que se había suscitado un robo de un vehículo de alquiler, además al agraviado lo llevaban al interior de la cajuela. Inmediatamente se activaron los servicios de emergencias y se comenzó la búsqueda del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1356TGH, con rótulos en el medallón de la empresa “25 de Julio”.

De acuerdo con el titular de dicha dependencia, José Héctor Benítez López, los operadores de las videocámaras comenzaron la búsqueda del automotor, localizando al mismo en Bernardo Quintana a la altura de San Pablo, informando sobre la ubicación a los oficiales.

Fue hasta la avenida 5 de Febrero, a la altura de Oleoducto, en donde se implementó una operación de inteligencia para que el conductor detuviera su marcha y se lograra la captura de quien dijo llamarse Israel “N”, de 27 años.

El personal operativo apoyó para sacar al afectado de la cajuela, que refirió que dos sujetos solicitaron el servicio de taxi en la avenida 5 de Febrero, a la altura de Coahuila, quien añadió que al ir en circulación, los sujetos lo amenazaron con un arma blanca, detuvieron el vehículo y lo metieron a la cajuela; el afectado logró esconder su celular, con el que pidió el apoyo de uno de sus compañeros, quien fue el que llamó a Emergencias 066.

Google News

TEMAS RELACIONADOS