Se tiene buena circulación en 5 de febrero, desde la Obrera a Universidad, con ligeros asentamientos en laterales al cruce con San Diego y carretera a Tlacote.
Se tiene buen avance en Bernardo Quintana desde Fray Junípero Serra hasta el Distribuidor Vial Bicentenario, presenta ligera carga al cruce con calzada de Los Arcos y en sus laterales por los semáforos.
Hay ligera carga vehicular en avenida De la luz, de Cerro del Tambor a avenida Fuentes.
Avenida Pasteur tiene avance continuo, entre avenida Del parque hasta Circuito Moisés Solana, en la zona sur de la ciudad.
Carretera federal 57 con carga vehicular moderada desde la Avenida 25 hasta Bernardo Quintana, y Prolongación Constituyentes con trafico aceptable de automovilistas, desde Prolongación Zaragoza y hasta su incorporación respectiva a la carretera federal 57 y 5 de Febrero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina
























